Cartuchos, tintas y tóner > 

Cartuchos de tinta originales

Cerrar
Todas las
Secciones
Distribuidores
Oficiales, de las
Primeras Marcas
  • HP
Distribuidores oficiales marcas de cartuchos de toner y tintas para impresora
Novedades tintas
cartuchos y tóner
Pago seguro tarjeta, Tpv virtual servired
Pago Seguro
TPV virtual
Conexión segura https ssl
Conexión Segura
  Tipo Listado     Lista  Mini-Lista  Mosaico

  Tipo Listado     Lista  Mini-Lista  Mosaico

Comparte esta página en : 

Cartuchos originales HP, económicos

Todos los modelos y colores de tintas ink-jet originales de la marca HP. El cartucho de impresión, de repuesto, o recarga que necesitas, con el mejor descuento.
 

Compra el cartucho para tu impresora, barato y económico


Tintas HP a precios de mayorista, al por mayor. Estamos al servicio de particulares, autónomos, empresas, administraciones y asociaciones, desde 1995, ofreciendo siempre, asesoramiento y atención personalizada a nuestros clientes. La mejor relación calidad-precio en consumibles informáticos de la marca HP. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de cartuchos y tintas para impresoras de inyección de tinta. Negociamos con los fabricantes los mejores descuentos para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas y precios en el consumible o insumo que necesita.
 

El mayor surtido de cartuchos y tintas HP originales online


Te ofrecemos más de 200 modelos distintos de cartuchos de tinta original con los precios más baratos y económicos. Tintas para impresoras de inyección de tinta, inkjet HP, con garantía de calidad para tus impresiones. Los fabricantes recomiendan el uso de consumibles originales para obtener la máxima resolución y nitidez de las imágenes al imprimir, las máximas prestaciones, evitar averías y mantener los dispositivos electrónicos en perfecto estado.



Te ofrecemos un amplio surtido de informatica, cartuchos y toner, que pueden interesarte.
Para que puedas escoger el tipo de cartuchos de tinta originales que necesitas.






Calidad, buen precio y garantía.

Casi todos nuestros productos cuentan con, al menos, 3 años de garantía de los fabricantes, que cubre cualquier problema o defecto de fabricación. Asímismo te brindamos una garantía de satisfacción de 15 días, para que puedas devolvernos los productos en este periodo, si no te son de utilidad, o no te gustan. De acuerdo con las condiciones de venta.


Las entregas suelen tardar 48-72 horas ( hábiles ) desde la confirmación del pago, en el 98% de los envíos. Con transporte gratuito, portes gratis, envío a domicilio, desde tan solo 69 Euros + Iva, de compra.







Cerrar mensaje