Cartuchos, tintas y tóner > 

Quiénes Somos

Cerrar
Todas las
Secciones
Distribuidores
Oficiales, de las
Primeras Marcas
  • HP
Distribuidores oficiales marcas de cartuchos de toner y tintas para impresora
Novedades tintas
cartuchos y tóner
Pago seguro tarjeta, Tpv virtual servired
Pago Seguro
TPV virtual
Conexión segura https ssl
Conexión Segura
Quiénes Somos
En Cartuchos, tintas y tóner te ofrecemos el más amplio surtido de marcas y modelos. Consumibles Originales y compatibles, siempre con los mejores más económicos. Cartuchos de tinta y tóner original o reciclado de las mejores marcas: HP, Epson, Brother, Canon, a través de nuestra tienda online.
Ofrecemos a Particulares, Empresas y Distribuidores, más de 3000 modelos distintos de las Mejores Marcas, siempre con los Mejores Precios.
Compra Fácil y Rápida
Una web cómoda y fácil de usar. Para que puedas encontrar todo lo que buscas de forma rápida y sin perder tu tiempo. Pago seguro gracias a la implementación de sistemas de seguridad SSL.
Envío a domicilio 24-48 horas Envio a domicilio de cartuchos de tinta y tóner económicos
Somos Profesionales de los consumibles informáticos para oficinas desde 1995. Ofrecemos a particulares, empresas y distribuidores nuestra amplia experiencia en el sector, con Atención Personalizada.

Más de 3000 modelos mas de 100 modelos de destructoras de papel
En nuestra web encontrarás el más amplio surtido de tintas, cartuchos de tóner y consumibles para todo tipo de impresoras, inkjet o láser.
Los Mejores Precios y Ofertas
Te ofrecemos los mejores precios en consumibles informáticos desde la Primera unidad. Precios, sin competencia, que mejoran, aún más, en función de la cantidad comprada.

Pago Seguro Pago Seguro
Todos los pagos que se realicen, a través de nuestra web, cuentan con las mejores garantías de seguridad, y confidencialidad para el titular de la tarjeta o cuenta. Implementa SSL (secure sockets layer).
Garantía de Satisfacción Garantia de satisfaccion
Si no estás satisfech@ con el producto, o te has equivocado al hacer el pedido, y quieres cambiarlo o devolverlo, dispones 15 días, desde la fecha de recepción. De acuerdo con las Condiciones de venta


 


Siguenos en : 
Twitter   Facebook     Pinterest   Instagram whatsapp